Juego entre América y Juárez es reprogramado por Covid-19

Comenzó el efecto dominó tras los positivos de Rayados. El duelo entre América y Juárez de la Jornada 3 será reprogramado luego de que el conjunto azulcrema presentó seis casos positivos. 

La Liga MX anunció que el partido que se iba a disputar este sábado 23 de enero será reprogramado para el próximo 3 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. 

“La LIGA BBVA MX reitera su compromiso con el Juego Limpio y con el puntual cumplimiento de los protocolos establecidos, así como con el cuidado de la integridad de jugadores, cuerpo técnico y staff en cada una de las instituciones que componen la Liga”, dice el comunicado. 

El centrocampista paraguayo, Richard Sánchez, es el tercer elemento del América que salió positivo en las pruebas de Covid-19 que le practicaron al equipo estos dos últimos días.

Además de él, un integrante del cuerpo técnico y dos integrantes del staff salieron positivos.

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti tampoco entrenaron el martes ya que presentaron síntomas de dicha enfermedad, por lo que se encuentran aislados y a la espera de recuperarse.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios