Video: Corral no se restringe, falta a la verdad, él si responde a criterios electorales: Jorge Soto

Jorge Soto Prieto respondió a los señalamientos que le hizo el gobernador Javier Corral por no haberle votado el crédito de los mil 898 millones de pesos, "Me hubiera gustado evitarlo pero lo valoré con tiempo, lo valore con calma, guardaba una ligera esperanza de que el Gobernador fue prudente,  que aceptar a una decisión soberana del Congreso  y personal de cada diputado, esperaba también que por una vez se restringiera, no lo hizo y debo responder".

Jorge Soto dijo el gobernador Javier Corral le señaló a él y a una compañera diputada del PAN como "los más penosos y que no éramos capaces de distinguir un bien superior y que trasladamos al ámbito legislativo criterios políticamente electorales, lo que es penoso es afirmar algo faltando a la verdad, jamás he traslado al ámbito legislativo, al ámbito de mi trabajo criterios electorales. Lamento no poder decir lo mismo del gobernador las evidencias están a la vista".

Indicó que si el gobernador se refería a criterios político electorales  para trata de sacar adelante candidatos por esfuerzos que van más mucho más allá de criterios democráticos , "se refería más a él mismo que a un servidor".

"Estoy acostumbrado como panista que soy, a ganar elecciones en las urnas interna o constitucionalmente. El gobernador no debería que lamentar que hoy no se haya aprobado un crédito, dijo que tenemos que actuar con altura de miras, de acuerdo ponga el ejemplo. Esta es otra oportunidad para regresar con todos sus sentidos a escuchar, observar y sentir lo que a la gente le pasa,  lo que la gente opina,  lo que padece", dijo.

Jorge Soto lanzó un mensaje directo a Javier Corral, "jamás me dará pena defender mis convicciones, nunca me dará pena dar la cara, ni ejercer mi libertad como lo he hecho a lo largo de toda mi vida, acompañarlo en el combate a la corrupción de manera decidida, presentado denuncias bien fundamentada, poniéndole pasión y todo el corazón al Sistema Estatal Anticorrupción entre otras cosas, han sido un honor para mí. Esas acciones gobernador ¿acaso también responderían a criterios políticos electorales? Se vale no coincidir, se vale pensar distinto, eso, eso es libertad".

 

 

Motivos para votar en contra del crédito y comentarios a propósito de las declaraciones del Gobernador.

Posted by Jorge Soto on Thursday, January 21, 2021

 

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios