Madero advierte acarreo de panistas en la capital por padrón inflado y "anómalo"

Gustavo Madero Muñoz, precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, advirtió acarreo de panistas en el ciudad de Chihuahua el próximo domingo en la elección debido a un padrón que creció en la capital en el último año de manera anómala.

Recordó que en el PAN hay 8 mil 800 panistas, 3 mil corresponden en la ciudad de Chihuahua “creció de manera anómala, hace poco más de año y medio, es donde se pudieran presentar algunos manejos, en el resto del Estado no advierto que existan estas prácticas”.

En relación a la polarización de la militancia de los grupos del PAN, Gustavo Madero sostuvo que será factor de unidad, madurez, ya que se trata de un proyecto en común en la contienda interna ante un proceso judicial que genera ruido.

Gustavo Madero Muñoz, aseguró que ha ganado todas las campañas internas del PAN “vamos invictos”, dijo al destacar que se busca convencer a los militantes del PAN para la jornada de elección del 24 de enero.

Lamentó que se le haya negado un debate, “estaba convencido que un debate pudiera ayudar a que los 8 mil 800 panistas que estamos en todo el Estado nos interesáramos en una hora, hora y media y pudiéramos contrastar proyectos e ideas, no se aceptó porque me dijeron que el que viene atrás es el que pide el debate, yo les dije no, el que está seguro”.

Convocó a los panistas a acudir a votar, aseguró que se trabajará en compromisos y cumplirlos en la precandidatura y luego en la elección externa contra los partidos políticos y los demás candidatos.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios