Nuevo positivo previo al arranque en Australia: Paula Badosa

MELBOURNE.- La española Paula Badosa, que se vio forzada a quedar en cuarentena en su hotel tras ser expuesta potencialmente al coronavirus en un vuelo fletado del Abierto de  Australia, confirmó que dio positivo. 

Badosa, de 23 años y que accedió a la cuarta ronda en el último Abierto de Francia, escribió en Twitter que recibió el resultado de su prueba en el séptimo día de la cuarentena. 

“Tengo malas noticias”, dijo Badosa. “Como sabéis, desde que llegué a Melbourne he estado confinada en la habitación. Hoy, en el día 7 de cuarentena, he dado positivo por Covid. 

Estoy con síntomas y espero recuperarme lo antes posible. He sido trasladada a otro hotel donde permaneceré aislada y bajo seguimiento. Son momentos duros. Muchas gracias por el apoyo. Volveré más fuerte” 

Badosa estaba entre los 72 tenistas que han sido colocados en cuarentena estricta por 2 semanas tras estar en un vuelo con una persona que dio positiva del virus al llegar a Melbourne. 

La Federación Australiana de tenis se ha negado a identificar a los tenistas, pero varios de ellos han colocado mensajes en medios sociales sobre estar en cuarentena. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios