Pide Mayté Vargas voto de castigo para Paty Jurado y los diputados que avalan deuda

La diputada federal por Morena, Mayté Vargas pidió a la ciudadanía voto de castigo contra los legisladores que se evidenciaron en favor del crédito que pretendió el gobernador Javier Corral y en particular la diputada del distrito 1 por el PAN, Patricia Jurado Alonso.

“Esta bola de corruptos ya se van, Javier Corral  va a salir corriendo a la ciudad de México a Coyoacán la gente no lo quiere ni ver con todo este esquema de corrupción que ha tenido su gobierno”, dijo.

Indicó que los diputados del PAN y Javier Corral traicionaron a la ciudadanía, “la ciudadanía buscó esperando un cambio y oh decepción, ha salido igual o peor que nuestro anterior gobernador”

Mayté Vargas se pronunció por el voto de castigo contra los diputados que avalaron la deuda que pidió el gobernador, “votaron a favor del endeudamiento, la diputada del distrito 1 local, fue una de las que votó a favor, lo que corresponde al pueblo de Chihuahua, valorar qué es lo que han hecho los representantes, sus intereses particulares,  porqué votaría un diputado a favor de una deuda”.

La diputada del distrito 1 local actualmente es Patricia Jurado Alonso por el Partido Acción Nacional, a quien en lo particular se refirió Mayté Vargas.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Tras asesinato de candidato del PRI en NCG, ¿cree usted que deberían de investigar legalmente a los candidatos previó a las elecciones?

Notas recientes

Facebook
Comentarios