Murió César Estrada, pianista de la agrupación Rayito Colombiano

César Estrada, pianista y director musical de la agrupación Rayito Colombiano, falleció a los 37 años, sin que hasta ahora se conozcan las causas de su muerte.

La agrupación de música tropical confirmó la muerte de su integrante a través de sus diferentes redes sociales, donde le dedicaron un emotivo mensaje y compartieron una fotografía alusiva.

“César Estrada gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar. Hasta pronto amigo. Descansa en Paz”, escribió Rayito Colombiano desde su cuenta oficial de facebook

La noticia provocó varias reacciones en el mundo de la música, quienes externaron sus condolencias ante la repentina muerte del músico nacido en 1984.

María Guadalupe Quintero, le dedicó un emotivo mensaje a su esposo en redes sociales, donde lo definió como “un hombre más trabajador, responsable y cariñoso”; además resaltó su calidad humana como esposo y padre de familia.

“¿Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta, tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te de el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos”, comentó en Facebook.

La agrupación Rayito Colombiano fue fundada en 1997 en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, porc ex vocalista de la también exitosa Los Ángeles Azules.

Alejado del grupo musical que lo vio crecer con éxitos como Entrega de amor o Mis sentimientos, Raymundo Espinosa también ha encontrado varios triunfos alrededor del mundo.

Algunas de las canciones más reconocidas de Rayito Colombiano son Maldito vicio, Muchachita consentida, Besar tu piel y A mi manera.

La agrupación ha tenido la oportunidad de demostrar su talento al lado de otros grandes exponentes de la música mexicana, como Armando Manzanero, Martín Urieta, Alex Lora, Fato y Memo Méndez Guiú.

La muerte de César Estrada se suma a la larga lista de decesos entre la farándula que se han contalizado durante las últimas horas.

Tan sólo este día se han confirmado las muertes de los actores mexicanos José Ángel García y Lupe Vázquez, así como la de la intérprete recordada por su participación en Lost, Mira Furlan, o la de Rémy Julienne, el especialista de las persecuciones de James Bond.

Esta semana conocimos también del deceso por COVID-19 del fundador de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez, y su esposa.

Mario Andrés y Fabián Ismael Gutiérrez Herrera, hijos del músico, dieron un breve mensaje a través del Facebook para informar sobre la muerte del guitarrista de la agrupación chilena tras perder la batalla en contra del coronavirus.

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile. Agrupación fundada en San Carlos Marzo de 1968 ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor. Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, comentaron en la publicación.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios