Kate Winslet admite que no sabe qué secuela de ‘Avatar’ ha rodado

Madrid. Tras aquel tremendo éxito sin precedentes que fue Titanic, James Cameron y Kate Winslet han vuelto a trabajar juntos en otro fenómeno cinematográfico, Avatar. El director aprovechó para rodar al mismo tiempo la segunda y tercera película de la saga de ciencia ficción, algo que generó confusión a la actriz, ya que no sabía qué cinta estaba filmando en cada momento.

"Perdí el hilo de cuántas estaba rodando Cameron a la vez. Hice dos a la vez junto con él. Todo mi trabajo lo hice en 2018. Es una experiencia extraordinaria. Entras en este enorme hangar y todo es posible. ¿Quieres volar hoy? ¿Quieres pelear con lanzas bajo el agua? Vale, lo haremos. Fue maravilloso para mí ser parte de una máquina tan bien engrasada, con tan grandes artistas y técnicos", dijo en WTF Podcast.

James Cameron planea una franquicia de cinco películas, y se espera que Kate Winslet interprete un papel importante en las próximas cuatro secuelas. Se sabe que Avatar 2 se centrará en Jake Sully (Sam Worthington) y Na'vi Neytiri (Zoe Saldana) mientras ambos continúan defendiendo el planeta Pandora, pero el realizador no ha dado más detalles de la trama. Además de los mencionados actores, también participarán en la producción Edie Falco, Jemaine Clement, David Thewlis, Michelle Yeoh y Vin Diesel.

La segunda entrega de la saga tiene previsto su lanzamiento en diciembre de 2021, mientras que Avatar 3 tiene programado su estreno el 23 de diciembre de 2023. El 19 de diciembre de 2025 llegará Avatar 4 y la quinta, y por el momento última, entrega de la saga verá la luz en cines el 17 de diciembre de 2027.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Encuesta

Sobre la manera en que se manejó el estado de salud de Lopez-Gatell al contraer coronavirus ¿qué impresión le deja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios