Con Martin Mayhew, Washington es el único equipo de la NFL con un gerente de raza negra

Washington contrató al exjugador Martin Mayhew como su nuevo gerente general, dando al entrenador Ron Rivera un experimentado ejecutivo de la NFL con el cual trabajar rumbo a su segunda temporada con el equipo.

Mayhew se suma a Washington después de pasar cuatro campañas con los 49ers de San Francisco. Previamente, pasó un año con los Giants de Nueva York y fue gerente general de los Lions de Detroit por más de siete temporadas.

Como jugador, Mayhew fue cornerback en el más reciente equipo de Washington en ganar el Super Bowl en la temporada 1991.

El directivo de 55 años reportará directamente a Ron Rivera como parte de la estructura que pone al entrenador en jefe al centro del mando en la organización propiedad de Dan Snyder.

“Martin es un gerente general probado que traerá una riqueza de conocimiento y experiencia a la organización”, dijo Rivera en un comunicado. “Él será una parte integral en el desarrollo de las operaciones deportivas diarias y me dará la oportunidad de enfocarme más en los entrenamientos. Me impresionó tanto a mí como al señor Snyder durante el proceso de entrevistas, y ambos creemos que será una tremenda incorporación aquí”.

Mayhew fue quien eligió al quarterback Matthew Stafford en la primera selección general del draft de 2009 durante su periodo en Detroit, una conexión que seguro causará expectativas dado el cambio de régimen de los Lions y las dudas de Washington sobre la posición de quarterback.

La contratación de Mayhew convierte a Washington en el único equipo de la NFL con un presidente y un gerente general de raza negra. Jason Wright se incorporó al equipo como presidente el verano pasado.

Tomado de Vanguardia

Con informción de AP

Por: Redacción2

Encuesta

Comenzó el proceso obligado de la aportación de datos biométricos, ¿usted los proporcionará a las compañías celulares para que a su vez los comparta con el Gobierno y éste los controle por medio del padrón? 

Notas recientes

Facebook
Comentarios