Sugiere Rocío Reza que crédito estatal se revise dirigido a temas de salud, vacunación y economía

Rocío Reza Gallegos, presidenta estatal del PAN, sugirió a los legisladores locales revisar el  financiamiento de mil 898 millones de pesos, luego que la  federación analiza a los estados adquirir vacuas contras el Covid-19.
 Aclaró que la ciudadanía requiere del Congreso del Estado  sobre todo en contexto de  salud, donde los diputados tengan "buena voluntad política frente a  otro interés"
Dijo que no se trata de un tema electoral, sino que aun cuando se hablan de obras, es a Salud lo que pondera este tipo de mecanismos por la falta de apoyo de recursos de la federación.
“El grupo parlamentario del PAN con una mayoría se ha  pronunciado por el crédito pósito para Chihuahua,  necesario e importante porque se requiere en tiempos complejos impulsar las economía y el tema de salud”, dijo al destacar que al PAN a eso apuesta en la votación de los diputados.
“No podemos negarle a los chihuahuenses esta posibilidad, ahora que el gobierno federal anticipa a los gobiernos estatales el adquirir vacunas enfrentando la pandemias e impulsar la economía”, dijo,
Agregó que se debe hacer un análisis de los legisladores por la segunda posibilidad de revisar el dictamen, “porque no es de carácter ideológico,  es a conciencia”, expresó la presidente del PAN estatal.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Tras asesinato de candidato del PRI en NCG, ¿cree usted que deberían de investigar legalmente a los candidatos previó a las elecciones?

Notas recientes

Facebook
Comentarios