Mazatlán y Santos Laguna empatan sin goles

El partido disputado este viernes en el Estadio de Mazatlan y que enfrentó a Mazatlán y a Santos Laguna finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Mazatlán afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente a Pumas UNAM por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, Santos Laguna ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Tigres UANL en su estadio y Cruz Azul en su feudo, por 2-0 y 1-0 respectivamente. Con este marcador, el equipo local es séptimo, mientras que Santos Laguna se quedó líder de la Liga MX de Clausura.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Mazatlán que entraron al partido fueron Walter Sandoval, Giovanni Augusto, Roberto Meraz y Néstor Vicente Vidrio en sustitución de Rodrigo Millar, Manuel Perez, Lorenzo Reyes e Israel Jiménez, mientras que los cambios de Santos Laguna fueron Eduardo Aguirre, Ignacio Jeraldino y Santiago Munoz, que entraron para reemplazar a Jesus Isijara, Jesus Ocejo y Jonathan Diaz.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Lorenzo Reyes y Roberto Meraz y por parte de Santos Laguna se amonestó a Fernando Gorriarán.

Con este resultado, Mazatlán se queda con cuatro puntos y Santos Laguna con siete puntos.

En el próximo partido de la competición, Mazatlán se enfrentará a Pachuca y Santos Laguna jugará contra América, ambos partidos se jugarán en casa.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

Sobre la manera en que se manejó el estado de salud de Lopez-Gatell al contraer coronavirus ¿qué impresión le deja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios