Reportan la muerte del luchador Aníbal Jr. por complicaciones de COVID-19

El mundo de la lucha libre en México fue uno de los más golpeados a causa de la COVID-19 durante el 2020 y en este año la enfermedad ya volvió a causar estragos, pues cobró la vida de Aníbal Jr., quien sufrió complicaciones luego de haberse contagiado a inicios de mes.

La noticia fue reportada por el ex luchador y referí, Jorge Cabrera “Richard”, también conocido como Baby Richard, quien publicó en su cuenta de Facebook el mensaje: “Me acaban de dar la noticia, acaba de morir Aníbal Jr”. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) o sus familiares.

Asimismo, otra fuente que comunicó acerca del fallecimiento fue el periodista especializado en lucha libre, Roberto Figueroa, la madrugada de este sábado. Ante este mensaje, el afamado comentarista, Arturo “El Rudo” Rivera, expresó sus condolencias por medio de Twitter: “Dios lo tenga en gloria. Me sumo al pésame a su familia y anhelo pronta resignación”.

Hace unos días, el 12 de enero, por medio de sus redes sociales, el propio Aníbal Jr. había comunicado que sería hospitalizado para aminorar los efectos de la enfermedad, situación ante la cual sus seguidores le mandaron sus mejores deseos para su recuperación.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

Sobre la manera en que se manejó el estado de salud de Lopez-Gatell al contraer coronavirus ¿qué impresión le deja?

Notas recientes

Facebook
Comentarios