NBA: Con un Joel Embiid encendido, los Sixers derrotan a los Celtics

Joel Embiid sumó 38 puntos y 11 rebotes, Tobias Harris añadió 23 unidades y los 76ers de Filadelfia doblegaron anoche 122-110 a los Celtics de Boston.

Seth Curry volvió a la alineación titular de los Sixers, de la que se había ausentado seis encuentros tras dar positivo a COVID-19. Anotó 15 tantos.

Jaylen Brown lideró a los Celtics con 42 puntos y nueve rebotes, mientras que Marcus Smart finalizó con 20 unidades.

Los 76ers, con la salud recuperada, volvieron a lucir como legítimos aspirantes en el Este.

Embiid había conseguido 42 puntos el miércoles, en una victoria sobre el propio Boston. Esta vez prodigó otra actuación fantástica.

El camerunés atinó 14 de 15 disparos desde la línea de castigo. Lució casi perfecto, tras recibir una crítica de Smart. 

El jugador de Boston dijo que Embiid “cae y hace que se marquen faltas”, luego que el pívot estelar acudió a la línea 21 veces en el partido en que consiguió los 42 puntos.

Los Celtics hicieron sólo 20 tiros libres en ese compromiso -ninguno en el último cuarto-.

En Cleveland, Colin Sexton sumó 25 puntos y nueve asistencias, Andre Drummond añadió 19 unidades y 16 rebotes, y los Cavaliers derrotaron 125-113 a los Nets de Brooklyn.

Por segunda vez en tres días, Cleveland salió airoso frente a Brooklyn, que jugó sin su superastro Kevin Durant. El alero se ausentó como una medida de precaución, mientras continúa recuperando la forma luego de una cirugía del tendón de Aquiles derecho.

Otros resultados

Chicago 123-110 Charlotte

Orlando 118-120 Indiana

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios