Descarta Mario Mata estrategias para favorecer a Madero en contienda interna

El diputado federal Mario Mata Carrasco aseguró el apoyo de la militancia panista en favor del senador Gustavo Madero ha crecido de una manera vertiginosa por lo que descartó que exista algún intento de manipular la contienda interna mediante estrategias como el robo de credenciales.

Lo anterior, luego de darse a conocer la supuesta denuncia de diversos militantes que aseguran haber perdido sus credenciales en manos de personas que llegan a sus domicilio ofreciéndoles tabletas electrónicas que se ganaron sin haber concursado en nada; hechos que presuntamente se relacionan con el equipo de Gustavo Madero.

Mario Mata reiteró que en todos los lugares que recorrió el precandidato a la gubernatura de Chihuahua, se expresaron grandes muestras de apoyo por parte de los panistas por lo que existe la confianza de que mañana domingo, triunfe en la contienda interna contra Maru Campos.

Lamentó que puedan existir intentos de medrar la contienda interna e hizo un exhorto para que las personas que han sufrido del robo de sus credenciales, presenten la denuncia ante las autoridades correspondientes.

“Nosotros vamos hacia la victoria, no nos detiene nada, no nos entretiene nada, mañana estaremos celebrando y claro, como lo dijo nuestro precandidato: si él gana, él incluye y si él pierde, él apoya”.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Con los virtuales candidatos a la alcaldía, ¿cuál le parece en este momento el mejor posicionado en la percepción de la ciudadanía?

Notas recientes

Facebook
Comentarios