Volvo regalará automóviles si ocurre un safety en la NFL

Muchas empresas gastan millones de dólares en anuncios durante el Super Bowl, sin embargo Volvo prefirió gastar ese dinero en regalar automóviles. 

Como parte de su campaña “Safety Sunday”, Volvo regalará 2 millones de dólares en vehículos "en caso de que se efectúe un safety durante el partido".

Un safety es cuando un jugador defensivo derriba a un jugador ofensivo con la posesión del balón en su zona de anotación, pierden el ovoide o cometen una penalización, el valor de esa jugada es de 2 puntos además el equipo que anotó recupera el balón.

Volvó buscó esta promoción por la campaña del año pasado, donde el fabricante de automóviles celebró con un millón de dólares en autos un millón de vidas salvadas por su invención del cinturón de seguridad de tres puntos.

 La compañía dice que la duplicación de premios aborda los "desafíos restantes en la seguridad del vehículo: velocidad, intoxicación y distracción".

Para conseguir un Volvo gratis, los usuarios deben ingresar a VolvoSafetySunday.com y luego configuran su Volvo ideal. Una vez completado, se les pedirá que ingresen sus datos personales después de hacer clic en "Intentar ganar este Volvo".

Después de ingresar, los fanáticos pueden relajarse y ver el Super Bowl mientras esperan que ocurra un safety. Si lo hace, los vehículos se entregarán a "participantes calificados seleccionados al azar".

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Tras asesinato de candidato del PRI en NCG, ¿cree usted que deberían de investigar legalmente a los candidatos previó a las elecciones?

Notas recientes

Facebook
Comentarios