Tiene Maru estrategia para evitar que se conozca investigación en su contra

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que las declaraciones de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván forman parte de una estrategia legal en la que se pretende evitar que la sociedad se entere del contenido de la investigación en su contra.

 

#ESTADO El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que las declaraciones de la alcaldesa Maru Campos forman parte de una...

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, January 27, 2021

Dijo que la acusación en contra de la Fiscalía General del Estado respecto a que no ha dado a conocer copia del expediente son una mentira grave pues trata de distorsionar un hecho jurídico, afirmó que no solo se cumplió con la entrega, sino que además, los abogados solicitaron a la juez encargada del caso, mayor tiempo para conocer de la cantidad de documentos vertidos en los legajos.

“Estamos ante una estrategia legal que pretende que no se conozcan las imputaciones de la Fiscalía, que va a buscar cercar informativamente el contenido de esas audiencias para que la sociedad chihuahuense no se entere de lo que realmente está en esas carpetas, esa es toda la estrategia y si pueden alargarlas, cancelarlas o suspenderlas, van a tratar de hacerlo porque lo único que no se quiere es que se conozca la verdad”.

Javier Corral consideró que hay una ignorancia supina por parte de la defensa de la candidata panista ya que señalaron que la documentación de la carpeta ni estaba ni foliada ni sellada cuando ese requerimiento de abrogó desde hace 10 años.

“Yo creo que eso lo están viendo los jueces, yo creo que ese actuar lo están registrando los jueces, así no se prueba la inocencia de nadie, se prueba en las audiencias de imputación y con elementos, por eso digo, rechazamos de quien sea, las imputaciones de que la Fiscalía General del Estado distorsiona o no entrega carpetas”.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Tras asesinato de candidato del PRI en NCG, ¿cree usted que deberían de investigar legalmente a los candidatos previó a las elecciones?

Notas recientes

Facebook
Comentarios