Estoy listo para ser el próximo alcalde de Chihuahua: Roberto Lara

-Se recabaron un total de 1,471 firmas de la militancia panista
-La garantía de unidad es prioridad en este proyecto. Nosotros no somos los enemigos, que nos quede claro

Tras el registro a la precandidatura que inició esta mañana en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, Roberto Lara Rocha acudió en compañía de su esposa Karina Gutiérrez, su suplente y exregidor Arturo Hernández, Luis Guerra y su madre, la señora Rosa Margarita Rocha, para completar dicho registro con un total de 1,471 firmas de los militantes panistas, de las cuales se entregaron 319, ya que es el número máximo que por convocatoria se permite entregar.
 
Acompañado de militantes y empresarios, Lara Rocha hizo un llamado a los panistas para que este domingo 31 de enero ejerzan su derecho a voto para elegir a quien él llamó el próximo alcalde de Chihuahua.

“No estamos eligiendo un candidato, estamos eligiendo un presidente municipal. Entonces, de las dos opciones, debemos elegir quién tiene mayor preparación, quién tiene mejor experiencia, quién puede garantizar una ciudad próspera, quién va a hacer que Chihuahua sea la mejor ciudad del norte del país. Esa es la decisión y a eso llamo a todos los militantes de Acción Nacional", dijo el aspirante.

Lara Rocha reiteró que en su proyecto hay cabida para todos los panistas, sin importar del grupo político al que correspondan. Explicó que, a raíz de la elección del domingo pasado, el panismo se vio lastimado y que en su proyecto la garantía de unidad es prioridad.

Al finalizar dedicó unas palabras para su padre, Nabor Lara, quien se encuentra delicado de salud por el virus COVID-19; “algo que me orientó y que me sostuvo firme, sin dar un paso para atrás, es el ejemplo de mi padre. Y esta contienda la vamos a hacer con respeto, con firmeza, con valor, con propuesta, y se la ofrezco a mi padre por el testimonio de vida que siempre me ha dado”.

El domingo 31 será el día de la elección interna del PAN para elegir a los candidatos para la alcaldía de la ciudad, así como las diputaciones y sindicatura.

Comunicado 

Por: Redacción2

Encuesta

Tras asesinato de candidato del PRI en NCG, ¿cree usted que deberían de investigar legalmente a los candidatos previó a las elecciones?

Notas recientes

Facebook
Comentarios