Es Luís Medel precandidato del PES a la alcaldía de Chihuahua

La dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario llevó la presentación del empresario  Luís Medel como precandidato a la alcaldía de Chihuahua.

En su mensaje, David Medina presidente del partido en el Estado indicó que el PES es una alternativa de participación al dar a conocer a Luís Medel junto a diversos liderazgos sociales para trabajar y desarrollarse a nivel político, al pasar de la lucha por una candidatura independiente.

Indicó que Luis Medel ha dedicado a su vida en el apoyo de la sociedad desde el sector empresarial, al participar como educador en proyectos para la ciudad de Chihuahua en su primera intención de competir por la vía independiente, encontrando una ley que le impide con el grosor de los requisitos la misma equidad  en la contienda contra los partidos políticos.

Luís Medel en su participación señaló que su intención es emular en una persona de reconocimiento a partir de las coincidencias y no de las diferencias, al destacar que la sociedad de manera individual y colectiva.

Comentó que tuvo una invitación de Fuerza Por México, sin embargo una de las críticas que él hizo es las traiciones y las tranzas, contubernio que destruyen el centro de la sociedad “soy víctima de un remolino de situaciones”, dijo al destacar que dio marcha atrás sabedor de la Constitucionalidad a través de los institutos políticos es que volvieron a reencontrarse David Medina y él para acceder a la oportunidad de participar a través de dicho partido político.

Estuvieron presentes Martha Vega regidora del ayuntamiento, David Sosa, presidente del Comité Municipal Osman Vázquez, la secretaria General Rosario Nevares, Luís Medel.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Cree usted que audios filtrados de Lucha Castro y Víctor Quintana revelan la presunta operación secreta de Corral contra Maru y el TSJ?

Notas recientes

Facebook
Comentarios