Chivas visita a Pachuca en duelo de urgidos

La urgencia por conseguir buenos resultados aún sigue presente en el Guadalajara. Chivas ha cosechado cuatro de los últimos seis puntos del Torneo Guard1anes 2021, pero aún sigue lejos de las expectativas al estar fuera de la zona de Repesca, y esta noche tendrá la obligación de buscar la victoria cuando se enfrente al Pachuca en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas, en un duelo de necesitados que cerrará la Jornada 7 del certamen.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich aún no han podido enderezar el barco tras el pésimo arranque de torneo.

Ahora mismo son decimocuartos de la clasificación general con seis puntos y necesitan el triunfo ante los Tuzos para tomarse un respiro que les dé mayor tranquilidad para afrontar el resto del torneo.

Pero Pachuca también llega urgido de sumar unidades y no será un rival sencillo para las Chivas. Los dirigidos por Paulo Pezzolano son últimos de la clasificación con apenas dos puntos, arrastran cuatro derrotas consecutivas y son el único equipo que no ha ganado en el torneo, por lo que buscarán sacarse la espina ante los tapatíos.

Guadalajara tendrá plantel completo para encarar este partido, pues además de contar con los seis jugadores que habían sido convocados al microciclo de la Selección Preolímpica, también estará disponible Cristian Calderón tras haberse recuperado del COVID-19.

José Juan Macías será el elemento esencial de Chivas para encabezar la ofensiva contra los Tuzos, pues el canterano rojiblanco está encendido con el gol y ha marcado una anotación en los últimos cuatro partidos.

Los antecedentes más recientes entre ambos equipos favorecen a los hidalguenses, ya que Chivas acumula seis partidos consecutivos de Liga MX sin ganar contra Pachuca (tres empates y tres derrotas). El Rebaño venció por última vez a los Tuzos en el Apertura 2017 cuando ganó 3-1 en La Bella Airosa.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios