Intenso enfrentamiento en Favela cerca de Anáhuac; varios muertos

Un intenso enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en la región de Cuauhtémoc dejó como saldo al menos tres personas sin vida, una de ellas calcinada al interior de una pick-up color blanco, al parecer Chevrolet.

Los números de emergencia recibieron el llamado en el que reportaron una balacera y una camioneta incendiándose con una persona en su interior en el camino al Ejido Favela, cerca de Anáhuac por lo que se dirigieron unidades hacia el lugar.

En la primera escena se ubicó una camioneta color blanco totalmente calcinada, una persona sin vida en su interior también calcinada, metros después un hombre ejecutado a balazos y al parecer metros más adelante otro muerto, según información preliminar.

En cuestión de minutos se generó un importante despliegue de unidades policiacas y ambulancia con rumbo a Favela, por lo que se presume podría haber más personas heridas, ya que habitantes del sector vieron pasar las unidades médicas.

Hasta el momento está información es preliminar y ha trascendido con gran hermetismo, se espera que  el día de mañana las autoridades den más datos de lo ocurrido en aquella comunidad.

Por: Xavier Ochoa

Notas recientes

Facebook
Comentarios