Gerardo Valtierra ya salió de terapia intensiva, aún lucha contra el COVID-19

Gerardo Valtierra Gutiérrez, ex colaborador y reportero deportivo de la empresa Televisa, dejó la terapia intensiva, donde estuvo desde el lunes pasado. De acuerdo con los informes que han dado a conocer sus colegas, luego de haber atravesado días críticos con un funcionamiento pulmonar deficiente, el día de hoy pudo establecerse en piso. Dio positivo a la prueba de COVID-19 el 18 de febrero.

Javier Alarcón, uno de los personajes del ámbito deportivo que ha dado mayor seguimiento a su estado de salud, informó esta mañana sobre mejoras en su condición. De igual forma, a nombre de su esposa, agradeció a las personas por los mensajes de apoyo enviados.

“¡Va muy bien @g_valtierra ! Es muy probable que hoy deje terapia intensiva y pase a piso. @lapinguquita , esposa, manda agradecimiento para todos. Es un guerrero el buen Gerry; salió de los escombros en el temblor del 85, y el lunes llegó al hospital con 60% de oxigenación”, dijo en su perfil, @Javier_Alarcon_, alrededor de las 10 de la mañana.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios