Los equipos de la Liga MX que podrían recibir público próximamente

México dio a conocer el nuevo semáforo epidemiológio que pone a soñar al futbol mexicano. 

En este ya no existen estados en semáforos rojo y 20 están en color amarillo, lo que significa que los clubes avecindados ahí pueden solicitar que abran las puertas de sus estadios. 

Los estados en amarillo con equipos de la Liga MX son hasta el momento nueve:

Baja California donde juegan los Xolos de Tijuana, Sinaloa, casa de Mazatlán, que ya acepta público, Hidalgo, donde juega Pachuca, Guanajuato, donde milita León. Aguascalientes, casa del Necaxa que también ya acepta público. Jalisco, donde juegan Chivas y Atlas, Coahuila casa del Santos Laguna y Chihuahua con Juárez FC.

Para que la gente pueda regresar a los estadios en estos estados, el club debe solicitar autorización a las autoridades sanitarias de su ciudad, y con esto ir a la Liga comprometiéndose a cumplir con los protocolos de retorno. El máximo del aforo será del 45 por ciento del inmueble.

Tigres, Rayados, San Luis, Gallos Blancos, Puebla, Toluca, América, Cruz Azul y Pumas deberán esperar a tener público hasta que se coloquen en semáforo amarillo. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios