Atlas se apodera del liderato en la Liga Mx Femenil

Ciudad de México. Alison González marcó un doblete para que Atlas empatara 2-2 con Mazatlán y tomara el liderato en la jornada ocho de la LigaMx Femenil.

El resultado dejó a la escuadra de Sinaloa con nueve puntos para ubicarse en el noveno puesto, mientras que las rojinegras tienen 20 unidades, una más que Pumas, el cual cayó al segundo puesto.

El primer gol del duelo, disputado en el estadio Kraken, llegó apenas a los ocho minutos, después de que la arquera de Atlas, Ana Gaby Paz, se equivocó en una salida al ceder el balón a Casandra Montero, quien remató junto al poste derecho.

Apenas dos minutos después, las rojinegras igualaron cuando la arquera de Mazatlán, Mariana Zárraga, cometió una falta y les regaló un penal a las visitantes. Alison González cumplió al cobrar con acierto la pena máxima para el empate momentáneo.

Mientras Atlas se mostró ofensivo, Mazatlán esperó al contragolpe y en una hábil jugada recuperó la ventaja. Magaly Cortés robó el esférico y envió un pase para que Melissa Ramos (20) se filtrara por el costado derecho y definiera con potencia.

El complemento fue cerrado, pero Atlas logró la igualada cuando Alison González (60) recibió un pase filtrado y a gran velocidad superó a la zaga para sentenciar el 2-2 con un disparo a quemarropa.

San Luis rescata empate 1-1 con Ciudad Juárez

Más tarde, San Luis rescató un empate 1-1 con un penal en los últimos minutos ante Ciudad Juárez. La igualada permitió a ambos alcanzar cinco puntos aunque se mantienen entre los últimos puestos de la tabla general.

Ambas escuadra fueron aguerridas en el Estadio Olímpico Benito Juárez pero mostraron deficiencias en la definición y sólo lograron alcanzar las redes con disparos desde los once pasos.

Edith Carmona cometió una falta dentro del área y el silbante Yonatan Peinado marcó un penal para Ciudad Juárez. Silvia Elicerio cobró el tiro con acierto para darle la ventaja a las locales a los 20 minutos.

Cuando parecía que Ciudad Juárez se llevaría el triunfo, Celeste Vidal propino una fuerte entrada sobre Britani Cárdenas y provocó que se les diera un penal a las visitantes. Así, Daniela Carrandi cobró el disparo para cerrar la igualada a los 90 minutos.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios