Ajeno a debates políticos, dice TSJ tras señalamientos de pacto con Maru Campos

El Tribunal Superior de Justicia, a través de su coordinador de Comunicación Social, Israel Hernández manifestó que se mantiene ajeno a los debates políticos y continúa trabajando sin ningún otro compromiso que el de cumplir la ley, abocado a lo que le corresponde como institución.

Lo anterior, luego de los audios que circulan en redes sociales desde el fin de semana en donde la ex Consejera de la Judicatura, Luz Estela “Lucha” Castro señala que existe contubernio entre el magistrado presidente, Pablo Héctor González Villalobos y María Eugenia Campos Galván para dilatar los procesos penales en contra de la candidata panista.

Pablo Héctor González se ha mantenido ajeno a las solicitudes de información por parte de los medios de información, según la vocería del Poder Judicial, este lunes su agenda pública no le permite atender los cuestionamientos de la prensa.

No obstante, se aseguró que el magistrado presidente atenderá a los medios de comunicación en cuanto su agenda se lo permita.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios