Jesús Valenciano logró gestión para diferentes congregaciones religiosas

 

Este fin de semana 17 asociaciones religiosas recibieron un apoyo por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, gestión que estuvo a cargo del diputado Jesús Valenciano García.

El legislador dijo responder a varias peticiones que los líderes de estas asociaciones le hicieran en días pasados y refirió que la mayoría son del municipio de Delicias, mientras el resto se ubican en Meoqui.

“Ramón Galindo, recién nombrado Secretario de Desarrollo Social, nos atendió y respondió favorablemente con latas de pintura, y también con algunos equipos para que las congregaciones y templos puedan ser fumigados”, resaltó.

Incluye compuestos químicos para sanitizar espacios, así como implementos que se dispondrán a la entrada de templos y congregaciones, para seguridad de la feligresía; “se beneficia a todas las asociaciones religiosas evangélicas, católicas y cristianas”.

Detalló haber gestionado, además, ante la Junta de Agua, el que estas asociaciones recibieran consideración en sus facturas y así obtendrán ahorros en favor de las propias congregaciones, lo cual se logró también hace unos días.

Reafirmó también que, desde el Congreso del Estado, continuará realizando más gestiones que los delicienses y algunas asociaciones más le han acercado a su oficina de enlace durante las primeras semanas de este 2021.

Por: Redacción

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios