Presentan grupo de Mujeres Unidas por la 4T

Con la integración de mujeres profesionistas, del derecho, medicina, magisterio, estudiantes, amas de casa e integrantes de organizaciones de la sociedad civil, se realizó la presentación de la Agrupación Mujeres Unidas por la 4T, que busca como principal objetivo crear una plataforma de trabajo en pro de temas de Mujeres e infancia enfocado en Juárez y el estado para presentarse a los representantes del gobierno federal y a quienes habrán de ser los candidatos representantes de Morena. 

Karen Fabiola Mora, fue la encargada de presentar a las compañeras que integran este grupo y señaló que al ser multidisciplinario se busca abarcar los temas más sensibles que son de interés para las mujeres de la ciudad y que deben estar en la agenda de quienes busquen llegar a los puestos de elección popular para hacerlos parte de sus plataformas. 

La doctora Gabriela Ceniceros, señaló que una de las primeras estrategias que se realizarán será una campaña de prevención del embarazo en adolescentes, misma que se dará inicio en el marco del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, esto debido a que en Juárez se tiene una de las estadísticas más elevadas en casos de esta naturaleza. 

Además que se realizará un abordaje integral en la concientización de la salud mental, para las familias que han  presentado casos o  sido afectadas por el COVID 19.

Esta organización está constituida por mujeres militantes y simpatizantes de morena, pero también por aquellas que apoyan al Presidente Andrés Manuel López Obrador y desean hacer público dicho sentimiento. 

La página de Facebook de este grupo es Mujeres Unidas por la 4 T, pero además pueden contactar a María Dolores Adame a su celular 656 107 7752.

Por: Redacción

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios