Alfredo Lozoya no permitirá que lo involucren con Lucha Castro y Víctor Quintana

El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya se deslindó de su participación en el grupo de activistas contra Maru Campos, agrupación a la que al parecer  pertenecen Víctor Quintana y Luz Estela Castro. Asegura que ni ha recibido asesoría, ni ha tenido comunicación con la ex consejera de la judicatura y anunció que no permitirá se le involucre en conflictos de los políticos de siempre.

A continuación la postura:

En días anteriores surgió a través de las redes sociales y de diferentes medios de comunicación a nivel estado, audios de una reunión que se llevó a cabo vía zoom, en donde participaron algunos personajes del ámbito político de la entidad, particularmente la Lic. Luz Estela Castro Rodríguez (Lucha Castro) y el Lic. Víctor Manuel Quintana Silveira, en donde se dice que mi persona está interesada en “tumbar” la candidatura a la Gubernatura por el PAN de María Eugenia Campos y que mi persona también ha sostenido pláticas de carácter de asesoría con la Licenciada Luz Estela Castro, para lo cual manifiesto lo siguiente:

1.- No he tenido comunicación con la Licenciada Castro Rodríguez, ya que cuento con otros asesores quienes han estado cerca del proyecto desde sus inicios, sumando además a otros personajes interesados también en construir un mejor Chihuahua.

2.- No permitiré que se me involucre en los conflictos que hoy por hoy sostienen  los partidos del pasado con los políticos de siempre.

3.-  Coincidimos en romper el pacto de impunidad que actualmente existe para con la Candidata del PAN María Eugenia Campos pero desde la visión de las y los chihuahuenses libres, no desde la visión expresada por la licenciada Luz Estela Castro.

4.- Nuestro único interés es continuar trabajando de la mano de la ciudadanía. 

5.- La única asesoría que he recibido desde el 2016 que inicié con el Gobierno Ciudadano, es la que miles de chihuahuenses  me han expresado.

Para Chihuahua vienen los días y horas decisivas, ha llegado el momento de los hijos e hijas de esta tierra, en donde nos recuperaremos de los tiempos oscuros somos un ejército de soñadores.


Alfredo Lozoya Santillán, 
candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua por movimiento ciudadano

Por: Redacción

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios