Asegura Policía Municipal arma de uso exclusivo encontrada en Land Rover

Un arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas fue asegurada luego de realizar una inspección en una camioneta Land Rover en la cual viajaba una pareja de jóvenes, esto tras un operativo realizado por policías municipales por calles de la colonia Los Mezquites, al norte de la ciudad.

Al realizar rondines de vigilancia preventiva por las calles Pedro Robles y Pablo Fuentes, en la colonia arriba mencionada, los uniformados se percataron que los tripulantes de la camioneta blanca con placas del estado de Chihuahua, consumían bebidas embriagantes en la vía pública, por ello les solicitaron realizar una revisión.

El conductor de 23 años se identificó como Olaf Ulises V. D., y se hacía acompañar por una joven de la misma edad, quien también fue arrestada mientras la autoridad federal investigadora determina si la pistola escuadra marca Glock, calibre 9MM fue adquirida por ellos o si desconocían el hecho, toda vez que los agentes la localizaron debajo del cofre, a un lado del motor.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios