Sentencian a 35 años de prisión a sujeto por doble homicidio

Madera.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente logró que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia de 35 años de prisión en contra de Oscar Osvaldo Aguayo Ríos por los delitos de homicidio y robo en contra de su abuela y su pareja.

La autoridad ministerial demostró que el ahora sentenciado el día 3 de julio del año 2016 privó de la vida a su abuela, identificada como Rosa O. B., y a su abuelastro, quien respondía al nombre de Margarito C. B., para lo cual utilizó un arma blanca.

Asimismo, se pudo establecer que después de cometer los crímenes se apoderó del vehículo propiedad de las víctimas para huir del lugar y tratar de refugiarse en Ciudad Juárez, donde finalmente fue localizado.

Oscar Osvaldo Aguayo Ríos enfrentó cargos por homicidio agravado por razón de parentesco y homicidio calificado, por los cuales, además de la pena privativa de la libertad a la que fue sentenciado, deberá hacer el pago de la reparación del daño por un monto de 734 mil 400 pesos.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

Morena propone reforma electoral pasada la elección, contempla cambios al INE y TEPJF, así como el voto de reos. ¿Está de acuerdo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios