Mi carrera política y profesional me avalan para gobernadora: Brenda Ríos

La licenciada Brenda Ríos aseguró que la carrera política y profesional con más de 18 años de militancia en el Partido Verde le avala para gobernar Chihuahua, con una trayectoria en el servicio público que le ha permitido tener conocimiento de las necesidades de los chihuahuenses en toda la entidad.

La ex diputada local y ex delegada federal, comentó “me siento más que preparada para dar el  cien por ciento para este reto”, dijo al destacar que además como mujer habrá de poner todo “el plus… Amo mi Estado y daría mi vida por él, no es drama”, agregó

“Alguien tienen que levantar la voz por el medio ambiente, la salud seguridad y por las mujeres como un opción diferente”, acotó al decirse  ajena a compromisos e intereses personales.

Señaló que alguien le tiene que poner un alto al gobierno federal y estatal “por ello cuento con las tablas, el corazón y las ganas para buscar la gubernatura del Estado con una campaña de tierra muy intensa”, agregó.

María Ávila llevó a cabo la presentación oficial de Brenda Ríos Prieto como candidata a la gubernatura, con lo cual dijo se rompe el techo de cristal desde el ámbito político desde las trincheras apoyando las cuestiones de género, “una delegada que ha militado durante muchos años, trayectoria política dentro del Estado y que ha dejado huella con su trabajo”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Morena propone reforma electoral pasada la elección, contempla cambios al INE y TEPJF, así como el voto de reos. ¿Está de acuerdo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios