Capturan a presunto responsable de asalto a Oxxo con arma blanca

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron mediante una orden de aprehensión a Ramiro V. D., de 33 años de edad, quien era buscado por el delito de robo con penalidad agravada a una tienda de la cadena comercial Oxxo.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el día 14 de abril del año 2020 el detenido ingresó a la tienda de conveniencia, ubicada en colonia Tierra y Libertad, empuñando un arma blanca, con la que amenazó al personal para apoderarse del dinero que había en la caja registradora.

Tras presentarse la denuncia correspondiente se iniciaron las investigaciones, que llevaron a la identificación del probable responsable en la persona de Ramiro V. D., localizado y detenido el día de ayer en esta ciudad. 

Fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requiere e internado en el Cereso local, para ser llevado a la audiencia en la que se le formulará imputación.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

Morena propone reforma electoral pasada la elección, contempla cambios al INE y TEPJF, así como el voto de reos. ¿Está de acuerdo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios