Rayados golea a Juárez con dobletes de Funes Mori y Janssen

Rayados necesitaba un triunfo y goles y consiguió ambos en la Jornada 9 del Guard1anes 2021, cuando humillaron 6-1 a Juárez, en su propia casa, con dobletes de Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen para terminar una racha de tres juegos sin ganar.

Con este resultado, los dirigidos por Javier Aguirre, quien logró su triunfo número 50 en Liga, ahora están en cuarto lugar con 15 puntos, mientras que Bravos está en el lugar 14 con 8 unidades.

Los albiazules arrancaron el duelo con todo su poderío ofensivo, con el Toro muy participativo y al menos tres ocasiones de gol en el comienzo. El delantero neerlandés encontró su premio al 13’, cuando abrió el marcador componiendo un mal disparo de Funes Mori.

El segundo lo hizo Alfonso González al 18’, quien se asoció con Maxi Meza y aprovechó las facilidades defensivas para definir.

El local parecía despertar y comenzó a tener el balón. Lograron descontar al 33’ con dos regalos, uno de Meza y otro de Hugo González para que anotara Dario Lezcano.

Pero poco les duró la alegría, ya que terminó el primer tiempo y en la parte complementaria el Monterrey arrancó con dos goles; uno del Mellizo al 45’ aprovechando una serie de errores y otro de Janssen al 49’, un golazo desde fuera del área.

Primero el Toro hizo su doblete y al 71’ Funes Mori hizo lo propio, cerrando la pinza en un centro de Dorlan Pabón que parecía cerrar la cuenta, pero apareció Alfonso Alvarado para hacer el sexto.

En la Jornada 10, Rayados recibe a Querétaro el próximo sábado a las 19:00 horas, mientras que Juárez visita a Atlas a las 17:00 horas.

Con información de mediotiempo.com

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios