Donan para el IMSS terreno del ex Hipódromo de Ciudad Juárez

Se desincorpora del régimen de dominio público de la Federación  a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una fracción de terreno con superficie de 75,000 metros cuadrados, denominada Fracción Hospitalaria del Antiguo Hipódromo y Galgódromo.

Dicho terreno en donación se ubica en Avenida Vicente Guerrero número 8830, Fraccionamiento Las Quintas, Municipio de Ciudad Juárez, Estado de Chihuahua, con Registro Federal Inmobiliario número 8-8924-6.

En  2014 se destinó el inmueble  al servicio de la Promotora de la Industria Chihuahuense, Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Chihuahua, a efecto de que fuera utilizado para la construcción y operación de infraestructura para la prestación de servicios públicos, así como para el desarrollo de actividades sociales, culturales, económicas y deportivas, sin embargo dicha promotora puso a disposición de este Instituto una fracción de terreno.

Si el Instituto Mexicano del Seguro Social, dejare de utilizar la fracción de terreno cuya donación o le diere un uso distinto dicha fracción de terreno con todas sus mejoras y accesiones revertirá al patrimonio de la Federación.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Comenzó el proceso obligado de la aportación de datos biométricos, ¿usted los proporcionará a las compañías celulares para que a su vez los comparta con el Gobierno y éste los controle por medio del padrón? 

Notas recientes

Facebook
Comentarios