Con vehículos oficiales y en horario laboral se reúnen presidentes seccionales y ejidales con dirigente del PAN

En las instalaciones del Hotel Soberano, se reunieron la mañana de este jueves presidentes seccionales y comisarios ejidales con el dirigente del PAN municipal Paco Navarro, encuentro al que se le negó el acceso a los medios de comunicación y se realizó previo al horario laboral de los funcionarios. 

Los presidentes seccionales y ejidales de la ciudad de Chihuahua llegaron cerca de las 7 de la mañana en vehículos oficiales para sostener un encuentro con el dirigente de partido. Evidencia que quedó registrada en fotografías de unidades con el logo oficial de la actual administración municipal. 

Destaca que la reunión con el presidente del PAN municipal Paco Navarro, se realiza previo a que marque el horario laboral, ya que la Ley les impide a los funcionarios públicos sostener este tipo de encuentros de carácter partidista en horario laboral.

Se desconoce el motivo de dicha reunión en la que permanecen los presidentes seccionales y ejidales junto con Paco Navarro en la zona del restaurante del Hotel en mención.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Morena propone reforma electoral pasada la elección, contempla cambios al INE y TEPJF, así como el voto de reos. ¿Está de acuerdo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios