Que Pérez Cuéllar se ocupe de su proceso de desafuero, falso los mil vuelos de Corral: Mesta

El Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé señaló que el senador Cruz Pérez Cuéllar debiera ocuparse en explicar al Congreso de la Unión los cargos por los cuales, enfrenta un proceso de desafuero en lugar de distribuir espectaculares en donde acusa al mandatario estatal de gastar recursos públicos en un millar de vuelos a lo largo de sus 4 años de gobierno. 

 

#ESTADO Que Pérez Cuéllar se ocupe de su proceso de desafuero, falso los mil vuelos de Corral: Mesta http://www.omnia.com.mx/noticia/175491/

Posted by Omnia Noticias on Thursday, March 4, 2021

Mesta Soulé refirió que es falso que Javier Corral haya realizado mil vuelos en sus cuatros años de administración y aseguró que los viajes que ha realizado han sido, todos, con carácter oficial. 

Dijo que las bitácoras de los vuelos están disponibles para que la ciudadanía los pueda conocer, sin embargo, mencionó que no recuerda haber visto a la prensa cuestionando los vuelos del ex gobernador César Duarte, quien utilizaba la flotilla del Estado para beneficio propio. 

Asimismo, dijo que se analizará si es procedente presentar algún recurso legal en contra de los espectaculares que aluden a información falsa. 

 

 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Morena propone reforma electoral pasada la elección, contempla cambios al INE y TEPJF, así como el voto de reos. ¿Está de acuerdo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios