Vocero de AMLO impulsa recaudación de firmas para mi desafuero: Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez se pronunció este jueves sobre la petición en el porta Change.org que recolectó firmas para respaldar la petición de retirarle el fuero constitucional.

“Son firmas de ciudadanos de todo México, seguidores de Morena y respeto su derecho a manifestar su disgusto. La petición de change es promovida por @JesusRCuevas y se intensificó a raíz de que señalé un discurso de odio disfrazado de clase de historia de la Dra. @BeatrizGMuller”, señaló la legisladora a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a otro usuario que preguntó de dónde salían las firmas en la petición, si se trata de una funcionaria bastante querida en su natal estado de Sonora.

Y es que este miércoles, el youtuber Demián Duarte, quien frecuentemente asiste como prensa a la habitual conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció también a través de su cuenta de Twitter: “Recibió la Cámara de Diputados petición ciudadana para el desafuero de @LillyTellez con 104 mil 500 firmas de respaldo”, junto con un par de imágenes en las que aparece sosteniendo el documento.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

Morena propone reforma electoral pasada la elección, contempla cambios al INE y TEPJF, así como el voto de reos. ¿Está de acuerdo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios