Precandidato a gobernador logra acuerdos en el Senado en favor de productores de Chihuahua

El precandidato a gobernador por el Partido Fuerza por México, Doctor Alejandro Díaz Villalobos, llevó ante comisiones del Senador a productores de Chihuahua, para lograr acuerdos en beneficio de dicho sector económico y social del Estado.

Alejandro Díaz cumplió su compromiso de llevar ante el Senador de la República a una comitiva de productores de Chihuahua.

Las reuniones fueron ante el Senador Raúl Paz Alonzo Presidente de la comisión de Recursos hidráulicos, con el Senado del Senador Pedro Haces Barba y el  Senador Paz Alonso.

Ambos senadores escucharon a los líderes productores de la región Centro sur del Estado de Chihuahua y a pequeños productores lecheros de la región de Delicias y Meoqui todo esto producto del compromiso que tanto el Senador Pedro Haces Barbra y el Dr. Alejandro Díaz hicieron con este sector el Jueves pasado en la reunión en Delicias en los viñedos de Cavall 7.

“Aquí con los senadores se llegaron a grandes coincidencias y estoy seguro que llegaremos a grandes compromisos en breve”, comentó.

Lo anterior derivó de una reunión donde participaron 250 invitados, empresarios, productores de leche, cámaras y gente de la política a Delicias.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Morena propone reforma electoral pasada la elección, contempla cambios al INE y TEPJF, así como el voto de reos. ¿Está de acuerdo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios