Truenan militantes de Morena, acusan imposición y fraude con Marco Quezada

El delegado nacional de Morena en Chihuahua, José Ramón Enríquez, no pudo contra los militantes que le señalaron traición al partido por la designación de Marco Quezada como candidato a la alcaldía de Chihuahua.

"Nosotros fundamos Morena, nos traicionaron, no lo vamos a permitir", expresó uno de los militantes al desconocer las postulaciones de Marco Quezada, Cruz Pérez Cuéllar y acusar imposiciones.

El delegado nacional pretendía continuar con su explicación pero no pudo con las expresiones de los militantes dijo "permítanme hablar" y la respuesta del militante quejoso fue "le hemos permitido hablar mucho, siempre, no nos toman en cuenta, nosotros fundamos Morena".

Cabe señalar que hubo un grupo de militantes en contra de Marco Quezada, para exigir se respete a la abogada y capacitadora de formación política de Morena, Obdulia Becerra Ramírez como la candidata natural.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Comenzó el proceso obligado de la aportación de datos biométricos, ¿usted los proporcionará a las compañías celulares para que a su vez los comparta con el Gobierno y éste los controle por medio del padrón? 

Notas recientes

Facebook
Comentarios