Pumas vence por la mínima a Santos

CDMX.- El cuadro lagunero dominó y generó infinidad de jugadas de peligro en el arco rival, pero entre las atajadas de Alfredo Talavera y el penal concedido a los universitarios con la intervención del VAR, finalmente Pumas se quedó con la victoria de 1-0 frente a Santos en Ciudad Universitaria, cortando así una racha de seis partidos consecutivos sin poder ganar.

Alfredo Talavera fue la figura y el principal responsable de guiar la victoria de Pumas. El guardameta de los universitarios se creció desde el primer tiempo y evitó la caída de su arco por lo menos con cinco atajadas en jugadas de peligro.

Fue al 68’ cuando el el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó el penalti que anotó Juan Dinenno, para darle así el triunfo a unos Pumas que escalarán al decimocuarto lugar con ocho unidades; mientras que Santos se quedará estancado en la sexta posición con 15 puntos.

Necaxa y Pachuca repartieron puntos en el Estadio Victoria

CDMX.- El Pachuca evitó la que hubiese significado su sexta derrota del certamen, luego de rescatar el empate por 2-2 ante el Necaxa, en choque disputado sobre la cancha del Estadio Victoria.

Necaxa fue el que se adelantó en el duelo con el gol de Alejandro Zendejas a los 6 minutos. Cuarto de hora después, el panameño Roberto Nurse igualó para la causa hidalguense.

En el complemento, los Rayos se volvieron a poner al frente con el tanto de Maximiliano Salas. El cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz sobrellevo el trámite e incluso tuvo oportunidades para clavar el tercero, sin embargo nunca cayó.

Mauro Quiroga apareció a cinco minutos del final para igualar los cartones a dos. 

El juego terminó con los ánimos bastante caldeados, al grado de que los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una trifulca que -afortunadamente- no pasó a mayores.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Comenzó el proceso obligado de la aportación de datos biométricos, ¿usted los proporcionará a las compañías celulares para que a su vez los comparta con el Gobierno y éste los controle por medio del padrón? 

Notas recientes

Facebook
Comentarios