Ejecutan a candidato del PRI por NCG, usaron armas de alto calibre

El candidato del PRI a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Yuriel Armando González Lara fue asesinado por sujetos armados la noche de ayer junto con otra persona no identificada.

En el lugar se localizaron diversos casquillos de alto calibre, correspondiente a las armas conocidas como "cuerno de chivo" y "R15". 

González Lara fue también el jefe de la Policía Municipal en dicho municipio, en su lugar entró Julio César Ramírez quien apenas el mes pasado sufrió un atentado en el que murieron dos de sus escoltas.

Asimismo, Yuriel Armando González era el dirigente municipal del PRI en Nuevo Casas Grandes y semanas atrás había sido relacionado con la masacre de la familia LeBarón. 

Diversas personas reportaron haber escuchado diversas detonaciones en calles principales de la ciudad, cerca del Comité Municipal del PRI.

Por: Redacción

Encuesta

Comenzó el proceso obligado de la aportación de datos biométricos, ¿usted los proporcionará a las compañías celulares para que a su vez los comparta con el Gobierno y éste los controle por medio del padrón? 

Notas recientes

Facebook
Comentarios