Condena PRI ejecución de su candidato y ex jefe policial en NCG Yuriel González

La dirigencia del PRI en Chihuahua -sin mayores detalles- en torno al asesinato de su candidato a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes Yuriel Armando González Lara, emitió un pronunciamiento para condenar este crimen ocurrido la noche del jueves en aquella región

Dicha zona del Estado se encentra en estos momentos bajo la atención pública por el aumento de la inseguridad, la presencia de grupos armados y el número de ejecuciones.

A un mes del atentado contra el jefe policial  Julio César Ramírez donde murieron dos de sus escoltas, se registra el asesinato de Yuriel Armando González, quien era el dirigente municipal del PRI en Nuevo Casas Grandes y  fue jefe de la policía anterior a César Ramírez.

A continuación la condena del PRI a este asesinato:

Comunicado de Prensa

El Partido Revolucionario Institucional, Reprueba las acciones del crimen certero de lo sucedido a nuestro precandidato a la Presidencia de Casas Grandes, Yuriel Armando González Lara el día de ayer por la noche.

 A su familia le enviamos profundamente el pésame con mucho respeto, sabedores de lo que están pasando en estos momentos por tan lamentable suceso.

A las autoridades, pedimos se investigue el caso y que no quede impune este hecho, en donde perdieron la vida dos personas.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios