Realizarán audiencia vs Antonio Pinedo este viernes

Este viernes se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos en contra de Antonio Pinedo Cornejo, ex Coordinador de Comunicación Social por el presunto delito de uso ilegal de atribuciones y facultades con penalidad agravada por el caso de Xtreme Sports.

La audiencia que se iba a realizar el pasado 22 de febrero se difirió a petición del imputado ya que solicitó tiempo para buscar los servicios de un abogado particular tras no estar satisfecho con su representación legal.

Bajo la causa penal 2460/2020, el Ministerio Público busca fincarle cargos tras considerarse que favoreció con contratos por cerca de 5 millones de pesos a la empresa Xtreme Sports con la que tenía relación indirecta al laborar en dicho lugar su pareja y de que el propietario tenía a su esposa en la Coordinación de Comunicación Social.

Antonio Pinedo ha estado atendiendo las citas con el juez mediante videoconferencia y ya en otras ocasiones se ha diferido la formulación de cargos a petición del ex funcionario estatal.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios