Se perfila Fermín Ordóñez por Dto18 con PANAL y ratifica trabajar por Chihuahua

Fermín Ordóñez Arana aseguró que su compromiso por trabajar por Chihuahua sigue firme y hay pláticas con Nueva Alianza en la posibilidad de competir por el distrito 18 de la diputación local.

Sobre su postulación por Nueva Alianza en la coalición con Morena y el PT por el distrito 18 de la ciudad de Chihuahua confirmó “Ha habido pláticas no hay nada formal, estoy esperando a que definan, Nueva Alianza tiene sus procedimientos al igual que Morena, en algunos distritos y en algunas posiciones van en alianza, será algo, aunque no está definido, hay pláticas”.
Comentó que se ha planteado poder participar de manera más concreta por el distrito 18.

Al cuestionarle de si coincide con los postulados de Morena, comentó que en algunos de ellos sí, pero más en los postulados del Nueva Alianza “un partido limpio, apegado a la sociedad, el gremio la docencia hace una labor en el municipio importante, tratando de formar hombres y mujeres de bien”.

Respecto a la designación de Marco Quezada como candidato de Morena a la alcaldía expresó Fermín Ordóñez, “independientemente del licenciado Quezada, le da competitividad a esta alianza en la capital con buena posibilidades de la nominación de la presidencia municipal se puede fortalecer más todavía esta posición y circunstancias con la ciudadanía”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios