Ilegal citatorio de FGE para revisar expediente de Maru: Paco Molina

El abogado de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, Francisco Javier Molina Ruíz indicó que fue ilegal la notificación que realizó la Fiscalía para cotejar nuevos elementos de la carpeta de investigación ya que el citarorio se hizo de un día para otro y se empalmaba con la audiencia que se había previsto para este viernes.

Indicó que según el Código de Procedimientos Penales, la notificación se debe realizar con tres días hábiles de notificación. 

Explicó que hoy se había citado a la alcaldesa para atender audiencia inicial por el expediente 3022 que sigue la Fiscalía Anticorrupción.

Dicha audiencia, aclaró que se difirió a decisión del juez y no a petición de la defensa, desconociendo el motivo del aplazamiento.

Francisco Molina mencionó que se presentará al Fiscal General una queja en contra de los Ministerios Públicos por buscar dilatar el proceso contra su representada, así como la notificación en los tiempos adecuados para presentarse a revisar los nuevos elementos que se han estado añadiendo a la carpeta de investigación. 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios