Falleció el padre del actor Luis Gerardo Méndez

Hace unas horas se hizo pública la muerte de Luis Gerardo Hernández Ayala, alias “Güicho”, el padre del actor Luis Gerardo Méndez. La noticia se dio a conocer gracias a las redes sociales de la Universidad Cuauhte?moc, plantel Aguascalientes.

En el comunicado se lee el siguiente mensaje: “La Escuela de Medicina de la Universidad Cuauhte?moc plantel Aguascalientes lamenta profundamente el fallecimiento del Dr. Luis Gerardo Hernández Ayala”. De ahí le dedicaron un breve memorial: “Amigo incondicional de nuestra institución, con innegable vocación educadora; profesional íntegro, comprometido con la práctica médica con el humanismo”.

Posteriormente, la institución envío un pésame a amigos, familiares y gente cercana al fallecido doctor. “Enviamos un abrazo respetuoso y lleno de cariño a su familia y seres queridos. Descanse en paz”, decía el mismo comunicado. Hasta ahora no hay detalles sobre los motivos de su fallecimiento.

Con información de Infobae

Por: Redacción2

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios