Atlas femenil pierde el invicto ante Cruz Azul

En un partido plagado de errores y de frustración hacia el final del compromiso, Atlas perdió por la mínima diferencia ante Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 9 del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil, en partido que se disputó en la cancha Alfredo "Pistache" Torres del Club de Colomos y con esto las rojinegras pierden el invicto.

La anotadora del único tanto del partido fue Martha Enciso al minuto 41, luego de definir de cabeza ante la salida de Ana Gaby Paz que nada pudo hacer ante la buena acción de la cementera. Todavía Fernanda Limón pudo salvar la condición de imbatibles en el segundo tiempo, sin embargo se dio el lujo de fallar un penal, mismo que atajó la cancerbera Karla Morales, erigiéndose como la figura del partido.

Con este resultado, las rojinegras se quedan con 20 unidades y siguen en la parte alta de la tabla general, aunque pusieron en serio predicamento el liderato del torneo; por su parte las celestes llegaron a 13 unidades y siguen fuera de zona de Liguilla.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios