Tigres, líder de la Liga Mx Femenil

Ciudad de México. Tigres tomó el liderato en la Liga Mx Femenil al golear 4-0 a Pumas en la jornada nueve del torneo Guardianes 2021.

Las regiomontanas alcanzaron 22 puntos, mientras que la escuadra de la UNAM se quedó en el cuarto puesto con 19 unidades.

Para las de Nuevo León fue fácil romper con la defensa de las universitarias luego de que María Sánchez se filtró por el costado derecho y mandó un centro para que Blanca Solís rematara a bocajarro a los cuatro minutos.

El conjunto de la UNAM cayó en la desconcentración y Tigres puso el segundo tanto cuando Solís peinó un tiro de esquina para que Belén Cruz (13) sentenciara con un cabezazo frente al arco.

Mientras que Pumas intentaba reponerse, las regiomontanas fueron más hábiles para soltar otro golpe. Belén Cruz mandó un pase filtrado y Stephany Mayor (20) remató con un disparo de pierna zurda para mecer las redes.

Pumas peleó en el complemento, pero le fue complicado superar la media cancha al tiempo que las regiomontanas sorprendieron con un cuarto tanto.

Nancy Antonio desbordó por la banda derecha y tras un recorte mandó un centro para María Sánchez (70), quien empujó el balón pegada al poste.

Con información de La Jornada

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios