Ojinaga merece un Gobierno que atienda a sus habitantes: Graciela Ortiz

-Encabeza toma de protesta a los candidatos a la Presidencia Municipal y Sindicatura, Andrés Ramos de Anda y Usmar Lara, respectivamente

Ojinaga, Chih.-  Durante un encuentro con estructuras y sectores del Partido Revolucionario Institucional, la candidata a la gubernatura del estado, Graciela Ortiz González, recordó que ha sido en los gobiernos priistas donde se construyó la infraestructura para Ojinaga.

Tal es el caso de la construcción del Poliforum, tramos carreteros o la edificación Hospital Regional.

Por tanto, los habitantes de este municipio, merecen un gobierno que verdaderamente se preocupe por Ojinaga, reiteró ante militantes del tricolor. 

La aspirante a la gubernatura solicitó al priismo hacer un gran acuerdo de trabajo conjunto, con un objetivo superior: recuperar el Estado. 

Cabe mencionar que en esta ciudad fronteriza, encabezarán las candidaturas para la Presidencia Municipal y la Sindicatura, Andrés Ramos de Anda y Usmar Lara, cuyos nombramientos fueron oficializados éste sábado en ceremonia encabezada por Graciela Ortiz y Alejandro Domínguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional. 

La militancia priista en voz de Ramos de Anda y el doctor Lara, manifestó respaldo total a Graciela Ortiz para que desde el Gobierno del Estado encabece la defensa del agua, en contra de políticas erradas del Gobierno Federal.  

Observaron en su trayectoria la mejor opción para gobernar el estado de Chihuahua con claridad, capacidad conciliadora y probada honestidad, que corrija la ruta estatal. 

Hoy por hoy tenemos un gobierno federal que no se preocupa por el Estado y Ojinaga puede ser un gran exportador de gas para la electricidad, gracias a sus recursos naturales, y eso le dará a la región que se detone el desarrollo económico, expuso Graciela Ortiz en su mensaje.

Por su parte, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Domínguez, afirmó que Chihuahua se merece un mejor destino, el priismo tiene una agenda diferente a la de otros partidos, que anda en tribunales, en pleitos con el Ejército, nosotros estamos en una agenda propositiva recogiendo las demandas más sentidas de la ciudadanía, apuntó.

Durante el evento además se leyó el acta de protesta al cargo de Ivonne Salazar Morales, como abanderada por el distrito local 11.

Comunicado

Por: Redacción2

Notas recientes

Facebook
Comentarios