Video: Celebra Chihuahua día de la familia con caravana en apoyo de los más necesitados

En el marco del día de la familia, en Chihuahua y Ciudad Juárez de manera simultánea se llevó a cabo una caravana organizada por el DIF estatal, misma que contó con la participación de instituciones públicas, así como privadas, junto a empresas y organizaciones de la sociedad civil misma que contó con decenas de carros alegóricos que partieron de la plaza del Ángel hacia colonias de mayor necesidad para hacer entrega de apoyos y despensas.

 
Celebra Chihuahua día de la familia con caravana en apoyo de los más necesitados http://www.omnia.com.mx/noticia/175796/

Celebra Chihuahua día de la familia con caravana en apoyo de los más necesitados http://www.omnia.com.mx/noticia/175796

Posted by Omnia Noticias on Sunday, March 7, 2021

A través del Centro Estatal de Fortalecimiento Familiar, con motivo de la contingencia sanitaria en esta ocasión fue una nueva forma de  celebrar El Día de las Familias con sana distancia en el marco de la pandemia por COVID-19.

El contingente partió del Palacio de Gobierno  hacia la 20 de Noviembre, luego la avenida Pacheco, el boulevard Lombardo Toledano, Palestina, Ejército Mexicano y otras para llegar a las colonias Jardines de Oriente y Paseos del Camino Real.

En dicha caravana participación representantes del sector público y privado, y se transmitió en las redes sociodigitales del Gobierno del Estado.

Participaron dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de Cultura, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, empresas como Telcel, Coca-Cola, Centauros, Cedis Oxxo, Súper Gas, Total Play, Refrescos Unión, Smart, Turibus Juárez y Lechería Zaragoza, deportivos de  la Fundación Zaragoza, Fundación Caudillos, Ceredil, Club Dorados de Chihuahua, Bravos FC, clubes de motos y de autos clásicos.

Se entregaron dulces, juguetes, kits de higiene anti COVID, bebidas, alimentos, despensas,  información sobre programas gubernamentales de atención y prevención a las violencias, entre otros.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios