Toman protesta candidatos del PRI en Guachochi

Rinden protesta candidatos del PRI en Guachochi
Pepe Yáñez a la alcaldía, Dayra González a la sindicatura, y Noel Chávez Velázquez a la diputación por el distrito XXII

Teniendo como recinto las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI en Guachochi, y con la presencia de las y los candidatos a los diversos cargos de elección popular del distrito, Graciela Ortiz y Alejandro Domínguez encabezaron la toma de protesta de José “Pepé” Yañez y Dayra González, candidatos oficiales del PRI rumbo a la Presidencia y Sindicatura Municipal respectivamente.

En ese mismo acto, el Ingeniero Noel Chávez Velázquez rindió protesta como candidato a la diputación por el distrito XXII con cabecera en Guachochi,  contando también con la presencia de Miguel Jurado Prieto rumbo a la alcaldía por Parral, y también de alcaldes como Arturo Medina de Balleza y el propio Hugo Aguirre de Guachochi, quien fue pieza clave en el desarrollo del evento.

Durante el evento, los priístas enviaron un claro mensaje a quienes emigraron del partido en busca de una candidatura por otro instituto político, señalando que
 el trabajo dignifica, la sencillez da respeto, y la humildad lo da todo, lo cual fue expresado por Pepe Yañez durante el uso de la palabra.
Los oradores, entre quienes estuvieron el presidente del CDE del PRI Alejandro Domínguez, detallaron la institucionalidad y la entrega que ha caracterizado a Yañez Ronquillo a lo largo de su militancia y de su desarrollo como empresario Guachochense, donde ha pugnado por mejores condiciones de vida para todas y todos desde la plataforma privada.
Por su parte, la candidata a la Gubernatura Graciela Ortiz señaló que aunque otros pusieran como pretexto que el partido no les había cumplido, quienes se quedan en él se encuentran listos para seguir adelante.
Cabe señalar que Hugo Aguirre García se llevó las palmas tras ser felicitado por el desarrollo que ha representado para la tierra que gobierna, encomendado la continuidad del Gran Proyecto a los gobernantes venideros, de la mano de personas clave como el propio Alejandro Hernández, de origen raramuri, quien irá en fórmula con Pepe a la Presidencia Municipal.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Morena propone reforma electoral pasada la elección, contempla cambios al INE y TEPJF, así como el voto de reos. ¿Está de acuerdo?

Notas recientes

Facebook
Comentarios