Pagan chihuahuenses costos de nómina secreta y aprobación de cuentas a Duarte: Castrejón  

El abogado Óscar Castrejón señaló que la justicia no debe ser objeto de contubernio y se resuelva lo referente a la nómina secreta de César Duarte pues asegura que lo que está en juego es que a dos personajes se les entregaron cerca de 10 millones de pesos, aprobaron las cuentas públicas al ex gobernador y quienes están pagando por ello son los ciudadanos.

“Esperamos que se lleve a cabo la audiencia se acabe ese contubernio en la opinión personal entre un ex alto funcionario del poder judicial ha estado operando para que no se generen las audiencias y conseguir la prescripción. Estos son puros pretextos se lo dice un servidor, soy un buen litigante se escucha mal que uno lo diga y la mayoría delas veces los jueces de control lo que hacen es pedir que frente a ellos se entreguen las copias  y se cotejen. Ese ha sido un ardid legal única y exclusivamente para estar difiriendo la audiencia”, comentó.

Llamó al poder judicial y los jueces de control para “cancelar todos los privilegios que le tienen a este clan duartista para que no se lleve a cabo la audiencia, los dejan llegar tarde con cualquier pretexto difieren la audiencia hay ocasiones en que no aperturan la audiencia sino con un simple escrito hacen que se difiera la audiencia y es un problema que todos los chihuahuense estamos inmersos, son dineros que en una nómina secreta que se entregaron a Maria Eugenia C. al que era su secretario del municipio César J. Rodrigo De la R. y María A.”.

“Particularmente a María Eugenia C. y César J. Son alrededor de 10 millones de pesos entregados en partidas de 30, 35 recibos que completan casi 10 millones de pesos. Lo trascedente para chihuahua esos recibidos tienen fechas del 2014 y 2015 y en 2014 que ellos eran diputados ni una coma corrigieron a la cuenta pública de César Duarte Jáquez se lo aprobaron y los préstamos que pedía se los aprobaron, estamos pagando todos eso es lo que se está jugando”, acotó.

Por: Redacción

Encuesta

En Morena se crea un grupo de rebeldes contra la imposición de candidaturas que llaman al voto de castigo a externos, ¿qué opina al respecto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios